Exportación mundial de piezas de recambio usadas, originales y de calidad para todas las marcas internacionales de vehículos

Desde nuestro almacén, podemos enviar piezas de recambio de motores y carrocería, piezas de coches de exportación para todas las marcas de coche, incluyendo: Suzuki, Toyota, Opel y Volkswagen, y muchas otras marcas. Están garantizados precios competitivos para el comercio mayorista de piezas técnicas y de carrocería destinadas a la exportación internacional. Algunos de los componentes más demandados son: motores, cajas de cambio, amortiguadores, cremalleras de dirección y piezas de carrocería.

¿Estás buscando piezas de recambio originales de exportación concretas para marcas de coches de exportación? Van der Ven Auto's es líder en el mercado del reciclaje automovilístico. Disponemos de un amplio stock de piezas de vehículos para la exportación, minuciosamente examinadas y distribuidas para la exportación por nuestro equipo profesional. La gestión administrativa cumple con los requisitos del gobierno y de aduanas. También ofrecemos la posibilidad de organizar los contenedores y los documentos de embarque.

Van der Ven Auto’s - MisRecambiosDeCoche.es

  • Dirección única para todas las piezas exportadas
  • Gestión completa de los documentos de embarque
  • Carga rápida de contenedores para la exportación
  • Gran stock de piezas de carrocería y piezas técnicas.

Solicitar ayuda

¿Necesitas ayuda? Por favor, completa este formulario y contactaremos contigo tan pronto como nos sea posible.

Si quieres ayuda más rápido, llámanos al:
+31 165 52 39 14 Oficina de soporte internacional

* Campos requeridos